miércoles, 21 de marzo de 2007

Aznar continúa defendiendo lo indefendible


A pesar de haber transcurridos cuatro años de guerra, Aznar continua defendiendo la guerra y la invasión en Irak .Todo ello a pesar de reconocer públicamente que no había armas de destrucción masiva.

En el cuarto aniversario de la guerra de Irak el ex presidente del Gobierno, José Mª Aznar, continua defendiendo la invasión estadounidense en aquel país. Invasión que fue apoyada por el partido que gobernaba en aquella legislatura, el Partido Popular.
Esta declaración de Aznar fue explicada durante la conferencia que realiza en la ciudad australiana de Sidney.
Durante la charla, Aznar no ha querido entrar en la polémica suscitada por el diputado de UPN y miembro del Grupo Popular Jaime Ignacio del Burgo, que ayer le dijo que se equivocó al "avalar" la guerra.
Además, mientras ocurre toda esta coctelera de información, ayer se concentraron todos los grupos políticos salvo el PP en las puertas del Congreso en contra del conflicto.
Por otro lado, Aznar ha reiterado en la charla su tesis de que los atentados de Madrid del 11-M tuvieron el objetivo de cambiar el Ejecutivo español: "El objetivo de los ataques del 11-M fue cambiar el Gobierno, mientras que los del 11-S, en Estados Unidos fueron distintos. Los terroristas atacaron EE UU para demostrar al mundo su poder".
Todo esto lo ha comentado después de ofrecer su discurso en el Instituto Lowy de Sidney, un foro australiano de debate que se define como políticamente independiente donde ha sido presentado como un gran partidario de la OTAN y del compromiso de la Unión Europea con las libertades y la reforma económica.

No hay comentarios: