jueves, 19 de abril de 2007

Todo preparado para la llegada de una nueva infanta

Vean el video de la recta final del embarazo de Doña Letizia
La princesa de Asturias se encuentra en la recta final de su embarazo. Está previsto que salga de cuentas a últimos de este mes. Los preparativos, en estas semanas previas, son una imagen constante en los alrededores de la clínica Ruber de Madrid.

Un despliegue de medios sanitarios, medidas de seguridad y medios de comunicación hacen guardia día y noche a las puertas de la clínica Ruber a la espera de la aparición de la princesa Doña Letizia con síntomas de parto.
El equipo del ginecólogo habitual de la princesa, el Doctor Recasens, será quien asista a Letizia en el parto, al igual que sucedió durante el nacimiento de Leonor. Ante el avanzado estado de gestación de la princesa, la clínica quiere dejar todo bien atado para no tener imprevistos por si se adelantase el parto como ocurrió con el nacimiento de la infanta Leonor.
En estos días previos en donde la información y la rumorología son una práctica habitual, se especula con la posibilidad de que la princesa tuviera que someterse a una cesárea como en la anterior ocasión. En ese caso, la fecha del parto podría estar ya fijada.

La semana pasada pudimos ver la princesa acompañando a su marido, el príncipe Felipe, a la entrega de los premios de la Fundación BBVA a la conservación de la Biodiversidad. Tal vez se trate de su última aparición pública antes de dar a luz.
En los próximos días conoceremos a la nueva infanta y su nombre, un gran momento para ver una sonrisa en la cara de nuestra princesa. Una feliz noticia para la familia real
y una boca más que tenemos que alimentar todos los españoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Laura Papoyan. Vivo en Laredo, Texas. Estoy super entusiasmada feliz por la vida que le toco a La princesa Leticia vivir. Cuando leo cualquier cosa sobre ella me entusiasmo mucho. Que dios la bendiga como hasta ahora. Que toda las malas gentes que le quieren hacer dano por querer hacer dinero a costa de la reputacion de ella o las gente envidiosa, que dios las mande a esa gente al carajo.