jueves, 17 de mayo de 2007

Lo personal toma relevancia en las elecciones municipales madrileñas

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Sebastián, dio un golpe bajo al candidato popular, Alberto Ruiz-Gallardón



El alcalde de Madrid y candidato a la reelección del PP, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado esta mañana que no hará "el juego" al aspirante socialista, Miguel Sebastián, al tiempo que ha atribuido a la "desesperación política" el "ataque personal" que anoche lanzó contra él a cuenta del caso Malaya.
La polémica se levantó ayer en el debate que tuvo lugar en la cadena pública de TVE entre los dos candidatos a la alcaldía por Madrid.
Sebastián le preguntó hasta tres veces por "sus relaciones" con la abogada Montserrat Corulla, implicada en el caso Malaya, lo que enojó al político popular.

Esta mañana, con el asunto comentado en todos los programas televisivos y radiofónicos, el propio Alberto Ruiz–Gallardón ha declarado que “cuando se gana el debate a través de las ideas y de los argumentos se corre el riesgo de provocar reacciones desesperadas en los adversarios".
Por su parte, Sebastián ha aclarado que sólo le preguntó “si como alcalde había mantenido alguna relación con algunas de las personas implicadas en la 'operación Malaya' acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid", no que le acusase.
La polémica ya está servida hasta el próximo 27 de mayo que los ciudadanos madrileños se decanten por uno u otro candidato.

No hay comentarios: