viernes, 18 de mayo de 2007

Gallardón, Corulla y Sebastián en el punto de mira de los madrileños

Sebastián se defiende diciendo que si la foto fuese de un hombre con barba y feo también la hubiese enseñado. El candidato socialista dice que él no tiene la culpa de que la testaferro de Roca sea atractiva.
Los polémicos expedientes a los que se refiere Sebastián de trato de favoritismo son los relacionados con el Palacio de Villagonzalo y el Frontón Beti Jai.
Sebastián se refiere a un palacete y a un frontón que una empresa compró para revenderlos. La entidad estaba representada por la abogada Montserrat Corulla, la mujer que aparecía en la fotografía que Sebastián mostró a Gallardón durante el debate, que está en libertad bajo fianza de 60.000 euros por su implicación con la Operación Malaya.
El aspirante socialista a la Alcaldía considera que "se ha permitido la alteración de un edificio histórico y su transformación en un hotel de lujo", lo que "ha beneficiado a una empresa cuya administradora única es una persona".



Por su parte, desde el PP se insiste en que Sebastián "debe disculparse" por un comportamiento que considera "bochornoso" y por unas insinuaciones "falsas".

Tal y como se encuentra la política es difícil plantearse quien es la persona adecuada para representar los intereses de todos los madrileños. La situación política de nuestro país ha llegado a un punto en que desborda el vaso de la ética y los buenos modos.

No hay comentarios: